Tu Online

             Somos una agencia de marketing digital cuyos servicios se basan principalmente en dar soluciones innovadoras a pymes, como pueden ser la creación de páginas web, gestión de campañas de posicionamiento, publicidad online a través de Google Adwords, posicionamiento SEO e integración en redes sociales.

MARKETING: Para nosotros el Marketing es...  la clave para alcanzar los objetivos de una organización. Y su éxito reside en identificar las necesidades y deseos del mercado para adaptarse a ellos y ofrecer las satisfacciones deseadas por el mercado de forma más eficiente que la competencia.

PROYECTOS WEB: Nuestra idea de una web perfecta, es aquella que sea capaz de llamar la atención del cliente por su aspecto visual y cuya estructura nos permita conseguir los resultados que se proponga cualquier empresa al confiarnos el desarrollo de su site.

SOCIAL MEDIA: Una buena estrategia en Social Media, pasa por la interacción entre la persona que conoce bien el producto (ustedes) y la persona que conoce bien los canales on-line para poder presentarlo (nosotros).

SEO / SEM: El mejor producto del mercado y la web más perfecta visualmente hablando, no sirven de nada si no consigues un posicionamiento (SEO y/o SEM) adecuado en Google. 

DESARROLLO DE SOFTWARE A MEDIDA

 

Nuestra Web: http://www.tuonline.es