Extranet

 

Para COLABORADORES y/o CLIENTES

Esta aplicación nos permite diferenciarnos tecnológicamente sobre nuestra competencia y ofreceremos un servicio diferenciador a nuestros clientes, a los que les daremos una imagen de ser una empresa innovadora y comprometida con las tecnologías de la información.

Este modulo nos permitirá crear un vinculo más fuerte con los colaboradores, ya que le ofreceremos una herramienta que le permitirá estar totalmente informado sobre el estado del expediente y el seguimiento que se esté realizando sobre este.

¿Que ofrecemos al colaborador y al cliente?

Podrán ver todos expedientes que tienen en curso y acceder a la información de estos. (La información que puede ver el colaborador y el cliente se puede configurar)

Tendrán un apartado de comunicaciones que dejará registrada todas las consultas y respuestas realizadas con su analista o comercial.

Tendrán una apartado para ver el seguimiento que estamos realizando sobre sus expedientes. Esto evitará llamadas innecesarias por teléfono preguntándonos por estos, ya que lo podrá seguir desde la extranet.

Podrán “colgar” la documentación pendiente en la extranet y desde el programa ASEfinance se añadirá automáticamente (siempre preguntando) a la documentación del expediente. Esto evitará los problemas que a veces conlleva el correo electrónico (lo reconoce como spam y no llega, el tamaño es más grande que lo que nos permiten, etc.)

En el apartado “Centro documental” podrán acceder a aquellos documentos creados por nosotros y que le servirán para que los clientes le firmen aquellos contratos que nosotros le solicitemos. Ejemplo: Solicitud de cirbe, autorizaciones, etc.

El colaborador tendrá más funcionalidad que el cliente, ya que el objetivo para los clientes es para informar y la del colaborador es más de seguimiento on-line.

El cliente y colaborador tendrán una clave de acceso desde una página web. El alta en el sistema lo daremos desde ASEfinance.

Tendrán acceso a las siguientes secciones:

  • Mis expedientes: Verán todos sus expedientes.
  • Centro documental: Documentos que pueden ser útiles para que se los descarguen.
  • Comunicaciones: Podrán realizar consultas que se quedarán como un histórico con sus respuestas.

Y cuando accedemos a un expediente, aparecen las siguientes secciones para ese expediente:

  • Titulares y avalistas: Los datos principales (nombre, dirección, teléfonos, etc.)
  • Seguimiento: Se mostrará el seguimiento realizado a su expediente. (Solo el seguimiento que nos interesa mostrar)
  • Comunicaciones: Las comunicaciones realizadas sobre ese expediente.

 

Toda la gestión de la información en la extranet (envío, modificación y borrado) se realizarán desde ASEfinance con un solo clic.