ORDEN y LOGICA

ASEFINANCE, te permite trabajar de una manera ordenada y lógica, minimizando de este modo el tiempo de gestión.

UNIFORMIDAD y PROFESIONALIDAD

ASEFINANCE, te permite entregar la documentación a bancos, colaboradores, inversores, etc de manera uniforme; PROFESIONAL.

NUESTROS CLIENTES

Nuestra mejor garantía...

Descargar DEMO de Prueba

Desde el formulario puede solicitar una descarga gratuita y completa del programa. Le llegará un email a su cuenta de correo con el enlace para descargarselo.

No necesita instalación, es un fichero .zip que se puede descargar y descomprimir incluso en un USB. Solo vienen dos ficheros (asefinance.exe y gds32.dll). Pulsando sobre el ejecutable podremos acceder directamente al programa sin limite de tiempo y acceso a toda la aplicación. Lo unico que no permite es crear nuevos usuarios.

El usuario por defecto es DEMOF y sin contraseña. No se instala base de datos en el equipo del cliente, si no que accedemos directamente a una base de datos alojada en la nube, por lo que tenemos que tener internet para poder utilizar la demo,

MUY IMPORTANTE: Este usuario es el mismo para todos los que se descargan la DEMO, por lo que nunca hay que poner información real, ni adjuntar documentos privados (o eliminarlos despues de hacer las pruebas).

La demo esta configurada para trabajar sobre la nube, pero quien esté interesado/a en adquirir el programa para uso personal, puede tener la base de datos en su propia oficina.

Si esta interesado/a en que le hagamos un demostración por control remoto un dia y hora concreto indiquenoslo en el formulario. Sin ningún compromiso de compra.

Gracias por confiar en ASEFINANCE.

 

Si quieres calcular tu presupuesto pincha aqui